Corrección del tercio superior con neuromodulador es el tratamiento más demandado a partir de los 40 años, pero se puede empezar a utilizar antes de manera preventiva para evitar que se marquen las líneas de expresión. Es una proteína natural purificada que relaja los músculos faciales, evitando que la contracción muscular repetida y constante, marque las arrugas faciales. Además, el sol, hace que gesticulemos mucho más y si esto se une a la propia deshidratación que sufre la piel, el daño está asegurado.

Con este tratamiento, suele ir de la mano el ácido hialurónico un procedimiento mínimamente invasivo, que ofrece múltiples beneficios en función de la zona de infiltración.

Beneficios del Ácido Hialurónico:

  • Hidratación y volumen facial/labial
  • Relleno de arrugas, líneas de expresión y surcos nasogenianos
  • Corrección de pequeñas irregularidades en la nariz
  • Eliminación y relleno de ojeras
  • Y el en top para verano está el aumento del volumen en labios

Aumento de labios

Así pues, las infiltraciones de ácido hialurónico ayudan a rejuvenecer y mejorar el aspecto de la piel, gracias a su gran capacidad para atraer y retener agua, aportando un aspecto más terso y joven.

Otro tratamiento para mejorar la textura y aspecto de la piel de cara a la época veraniega es el Plasma Rico en Plaquetas (PRP), ya que refuerza el efecto regenerador y protector de la dermis de cara a la exposición solar.

El plasma rico en factores de crecimiento se obtiene a través de la centrifugación de la sangre del propio paciente y, una vez extraído y centrifugado, se aplica mediante infiltraciones en las zonas a tratar. De esta manera, se estimula la producción de nuevo colágeno, elastina y proteínas esenciales que proporcionan una serie de cambios en la piel como vitalidad, grosor, elasticidad y tersura.

La radiofrecuencia

Es un tratamiento empleado para combatir los signos del envejecimiento en un rango de edad desde los 30 años a los 45 años, ideal para realizarlo en cualquier época del año.

Gracias al uso de una tecnología avanzada vanguardista y versátil,  se trata la piel con múltiples efectos como son:

A nivel facial:

  • iluminador-tensor para un evento especial nos ayuda a preparar la piel para que luzca más bonita,
  • tensor y rejuvenecedor  para borrar de forma progresiva los signos marcados de la edad, tales como las arrugas, la falta de vitalidad y flacidez leve o moderada
  • preventivo para pieles jóvenes que empiezan a presentar signos visibles.

A nivel corporal:

  • Con efecto lipolíticos para reducir acúmulos de grasa. Ideal para combinar con tratamientos adelgazantes.
  • Con efecto tensor para alisar la piel granulosa o piel de naranja

Es un  tratamiento muy demandado por sus resultados inmediatos, alta tolerancia y escasas contraindicaciones.

En Clínica Estética Boccio, contamos con la Radiofrecuencia Robolex de Belium Medical, y un equipo de amplia experiencia para optimizar tus sesiones y conseguir resultados más rápidos y duraderos.

Los mejores tratamientos estéticos para el verano 2022 te esperan en Clínica Boccio

Ahora que ya sabes cuáles son los mejores tratamientos para el verano… ¿A qué estás esperando? Date prisa y pide ya una primera visita médica de valoración gratuita con nuestros especialistas.

En Clínica Boccio somos expertos en medicina estética y estética avanzada te aseguramos unos resultados excelentes para que puedas disfrutar del verano sin complejos e inseguridades. ¡Te esperamos!


Pide tu cita de estética gratis
682 186 653

Publicado el: 15 de julio de 2022Categorías: Blog

Deja un comentario

¡Bienvenidos al Blog de Boccio Estética!
Rellenos de ácido hialurónico: las reglas de oro