El ácido hialurónico es una sustancia que da soporte a la creación del colágeno. También sirve para la generación de las fibras de elastina. Por lo tanto, es un elemento principal para mantener la elasticidad de la piel. Además, se encuentra en el líquido sinoval, importante para las articulaciones.

Cada rostro es diferente

La regla fundamental es que cada persona tiene unas características distintas. Al igual que tienes una composición hormonal diferente, las características de tu rostro y tu cuerpo también lo son.

Muchos son los factores que pueden afectar a que a tu piel le falte firmeza e hidratación. El tabaco, una mala alimentación, la falta de agua, pueden ayudar a la aparición de arrugas en la piel, aunque la causa principal es la edad.

Con el paso de los años, perdemos ácido hialurónico, imprescindible, además. para la producción de colágeno. Por lo tanto, los dos elementos son muy importantes para mantener la elasticidad y la hidratación en la piel. Por esta razón, muchos fármacos y cremas los incluyen en su composición.

Hay varios usos del ácido hialurónico: para relleno, perfilado e hidratación. Se pueden rellenar arrugas de todas las partes del rostro. Además, una moda muy común en el verano es el relleno de labios o pómulos para crear volúmenes.

2) Sustituye al lifting

Los rellenos de ácido hialurónico sustituyen al lifting en cierta medida y depende de algunos casos, como técnica de rejuvenecimiento. Aunque se puede combinar con otras técnicas para mejorar el efecto. ¿Qué podemos cambiar de nuestro rostro con esta sustancia?

  • Mirada descansada (tratamiento de ojeras)
  • Mejora la hidratación
  • Estimula la producción de colágeno.
  • Rostro más fresco.
  • Rellenos naturales.

La duración del lifting es mayor que la del ácido hialurónico. Sin embargo, conseguimos un efecto más natural con el AH.

¿QUE ZONAS PODEMOS TRATAR?

Rinomodelación

Mediante la introducción de ácido hialurónico en las zonas adecuadas, se puede conseguir una modelación de la nariz. De esta manera, se eleva la punta nasal y se consigue un efecto de simetría, de manera natural.

Los labios y pómulos

Tener los pómulos caídos puede dar la sensación de rostro cansado, ya que las ojeras se pueden acentuar mucho más al colocarse encima de éstos. Por lo tanto, el relleno de ácido hialurónico en los pómulos puede despertar el rostro.

Muchas mujeres optan también por los rellenos de ácido hialurónico en los labios. Esto puede rejuvenecer la zona de la boca. Además, se pueden disimular líneas de expresión que estén alrededor de los labios.

Mejorar papada

El ácido hialurónico levanta la papada. Este defecto, que se acentúa con la edad, ya se puede corregir con esta técnica no invasiva.

Efecto de revitalización

Se puede dar un rejuvenecimiento en otras zonas del cuerpo, como el cuello, el escote o las manos. Se pueden tratar ciertas zonas que hayan perdido la elasticidad y la hidratación, rellenando pequeñas arrugas desde el interior.

Ojeras

La mirada es el espejo del alma y tiene un tremendo poder para potenciar la belleza. El estrés, la falta de sueño, la edad o sin más la genética puede apagar la mirada y que se marquen mucho las ojeras. Además de beber agua, descansar, aplicar productos específicos para la piel del contorno de ojos (que es más fina y delicada que la del resto del rostro. El Dr. analiza el tipo de ojera, así como su profundidad y aplicará el ácido hialurónico adecuado para esta zona.

La duración del efecto puede variar

Esta es una de las principales preguntas que tienen los pacientes que se realizan rellenos de ácido hialurónico. El efecto puede extenderse desde los seis meses hasta un año. Puede depender de la zona del rostro, de la cantidad o del tipo de ácido hialurónico que se inyecte o, incluso, de cada persona.

Insertar formukario  para dudas y pedir info o cita de valoración

Lo normal es tener que volver a realizar el tratamiento. En la mayoría de los casos, la segunda vez el efecto dura más tiempo. A partir de este momento, el procedimiento suele repetirse anualmente o cada año y medio. De esta manera, nuestro rostro puede mantenerse joven durante mucho tiempo.

En Clínica Boccio somos expertos en medicina estética y estética avanzada te aseguramos unos resultados excelentes para que puedas disfrutar del verano sin complejos e inseguridades. ¡Te esperamos!


    Pide tu cita de estética gratis
    682 186 653

    Publicado el: 25 de agosto de 2022Categorías: Blog

    Deja un comentario

    Tratamientos veranoTratamientos médicos y estéticos faciales más demandados en verano
    Tu rutina facial de NOCHE perfecta en solo 7 pasos