Peeling químico Huelva

Peeling químico Huelva

Peeling químico Huelva. El peeling químico es un tratamiento versátil que ayuda a mantener nuestra piel en buenas condiciones y la mejora para lucir un rostro rejuvenecido y saludable. Es una sustancia fluida que elimina las células muertas de nuestra piel, forzando la regeneración celular.

Cuando aplicamos un peeling químico Aha (alfahidroxiacido), los efectos que conseguimos son el aumento de la hidratación de la piel, unifica la coloración, reduce hipercromías, suaviza pequeñas arrugas, difumina marcas y favorece la penetración de activos cosméticos. Se basa en aplicar una sustancia química corrosiva en la piel, que se encarga de eliminar parte del cutis y regenera las capas que se han destruido. Esto da lugar a un rejuvenecimiento de la piel y un aumento de su luminosidad.

Si quieres probar el peeling químico Huelva, sin duda Clínica Boccio es la mejor opción. En nuestras instalaciones te esperará nuestro equipo de profesionales que analizará tu caso y adaptará el tratamiento según tus necesidades.

Llámanos al 959 899 713. O si lo prefieres te llamamos: