La flacidez en los glúteos es una preocupación común tanto para hombres como para mujeres, especialmente con el paso de los años. En la Clínica Estética Boccio de Huelva, ofrecemos soluciones no quirúrgicas como hilos tensores, radiofrecuencia y mesoterapia para lograr un glúteo más firme y tonificado.
Primera consulta gratuita
"*" señala los campos obligatorios
O contacta con nosotros
Teléfono
959 699 904
+34 682 18 66 53
Existen distintos tipos de tratamientos y técnicas que permiten mejorar la firmeza y tonicidad de los glúteos, contrarrestando así la pérdida de elasticidad que puede darse por factores como el envejecimiento, los cambios de peso o la falta de actividad física.
Entre las principales técnicas no quirúrgicas que ofrecemos en Clínica Estética Boccio, en Huelva, están los hilos tensores, que ofrecen un efecto lifting sin cirugía, la radiofrecuencia que estimula la producción de colágeno y elastina, o la mesoterapia, vitaminas y minerales que mejoran la calidad y la firmeza de la piel.
Paso 1
En la primera consulta, nuestros especialistas analizan tus hábitos, tu historial médico y tus expectativas con el tratamiento. De este modo, podrán hacer un estudio del caso y comenzar a planificar cómo abordar el tratamiento.
Paso 2
En esta segunda fase, nuestros especialistas te examinarán en detalle para determinar el nivel de flacidez de tus glúteos. El objetivo es localizar las zonas específicas que requieren atención y elegir las técnicas más apropiadas.
Paso 3
No todas las técnicas para reducir la flacidez de glúteos son apropiadas en todos los casos, así que te contaremos cuál de ellas se adapta mejor a tus necesidades, como la radiofrecuencia, los hilos tensores o la mesoterapia.
Paso 4
Limpiamos y desinfectamos la piel de la zona a tratar y, si es necesario, aplicamos anestesia local para que no sientas molestias durante el procedimiento. No sufrirás en ningún momento, nuestros procesos son totalmente indoloros.
Paso 5
Con todo preparado, solo queda aplicar la técnica seleccionada con la máxima precisión y cuidado. En función del método elegido, puede durar entre 30 y 60 minutos, y la buena noticia es que la recuperación es prácticamente inmediata.
La reducción de flacidez de glúteos es aconsejable para culaquier tipo de persona que, debido al envejecimiento, a cambios drásticos de peso o a la falta de actividad física, han sufrido una pérdida de firmeza en esta zona del cuerpo, sin importar su edad o sus objetivos a nivel físico.
Personas con flacidez por envejecimiento que han sufrido una pérdida de elasticidad natural.
Individuos que presentan un exceso de piel y falta de firmeza tras haber perdido muchos kilos en poco tiempo.
Pacientes sedentarios, que no practican deporte y presentan falta de tono muscular y elasticidad en los glúteos.
Es fundamental mantener la piel bien hidratada y protegida del sol, así como evitar la exposición a fuentes de calor y no realizar ejercicio de alta intensidad durante las primeras 24/48 horas. Nuestros especialistas te darán las pautas a seguir.
El número de sesiones varía en función de la técnica aplicada y del grado de flacidez de glúteos que presente cada paciente, por eso es imprescindible que podamos hacer una evaluación previa antes de recomendar siquiera un método.
En Clínica Estética Boccio encontrarás todo lo necesario para dar el paso con absoluta tranquilidad. Nuestro equipo de expertos evaluará tu situación y te brindará las soluciones más adecuadas para que consigas resultados excepcionales. No lo pienses más, ¡te sorprenderás con la transformación
Contacta con nosotros
Teléfono
959 699 904
+34 682 18 66 53
¿Tienes dudas? ¡Escríbenos y te las resolvemos encantad@s!
"*" señala los campos obligatorios