El dispositivo de radiofrecuencia monopolar de última generación que tensa y redefine tu rostro y cuerpo. Consigue una piel más firme y un óvalo facial más definido, tratando arrugas y rítides sin cirugía ni tiempo de inactividad.
Primera consulta gratuita
"*" señala los campos obligatorios
O contacta con nosotros
Teléfono
959 699 904
+34 682 18 66 53
El Sistema Thermage FLX (modelo TG-3A) es un dispositivo médico de uso profesional que emplea radiofrecuencia (RF) monopolar de acoplamiento capacitivo para tratamientos dermatológicos no invasivos.
Su diseño está enfocado en aplicar energía de RF para la coagulación selectiva de tejido mientras enfría la epidermis mediante conducción, con el objetivo de lograr una mejora o remodelación cutánea.
Paso 1
El sistema verifica la conexión de todos los componentes necesarios (bote de refrigerante, pieza de mano, punta y almohadilla de retorno) y permite al usuario ajustar el nivel de tratamiento y el nivel de vibración.
Paso 2
Se inicia la función de enfriamiento de la pieza de mano, administrando refrigerante. El sistema espera la activación mediante el botón de la pieza de mano o el pedal (opcional).
Paso 3
Al pulsar el botón de activación, el sistema se prepara para administrar el Pulso de Energía de Radiofrecuencia (REP).
Paso 4
Si se detecta un contacto adecuado entre la punta y el tejido en 3 segundos, se pasa a este modo. El modo ACTIVO consta de tres fases:
Enfriamiento previo: Suministro de refrigerante a la punta de tratamiento.
Administración de RF: Se aplica el REP según el nivel seleccionado.
Enfriamiento posterior: Suministro de refrigerante para enfriar la superficie cutánea.
Paso 5
Una vez finalizado el REP, se indica al usuario que suelte el interruptor de activación y separe la punta de la piel. El sistema regresa al modo PREPARADO.
Tratamiento no invasivo de arrugas y rítides (en la cara y el cuerpo)
Tratamiento no invasivo de arrugas periorbitarias y rítides, incluyendo la zona de los párpados superiores e inferiores (indicación con Conformidad Europea).
Energía de RF: 6,78 MHz ± 0,1%
Potencia media máxima de RF:400 W
Corriente máxima de RF: 2,0 ARMS ± 10%
Niveles de tratamiento: Hasta 19 niveles por punta de tratamiento
Niveles de vibración: 3 niveles: BAJO, MEDIO, ALTO (más el estado desactivado)
Voltaje nominal de CA de entrada: 100-240 V, 50/60 Hz, 10 A
Dimensiones del sistema (Ancho x Largo x Alto): 49,5 cm x 43 cm x 125,7 cm (19,5'' x 17'' x 49,5'')
Peso aproximado del sistema: 45 kg (100 lb)
Clasificación eléctrica: Clase 1, pieza aplicada de tipo "BF"
Puerto USB: Solo para uso del personal de Solta Medical (actualizaciones futuras y carga de datos del sistema).
No se ha estudiado el uso del sistema Thermage FLX en pacientes que lleven rellenos dérmicos.
Si el paciente siente dolor o un estímulo eléctrico en el lugar de la almohadilla de retorno, interrumpa el tratamiento de inmediato y compruebe la colocación y todas las conexiones del cable. No continúe el tratamiento hasta que se haya solucionado el problema.
El objetivo es mantener la percepción de calor del paciente entre 2 y 2,5 en la escala de notificación de sensación de calor, donde 2 es «Caliente» (empieza a ser incómodo, pero se tolera fácilmente) y 3 es «Muy caliente» (puedo aguantarlo, pero no por mucho tiempo).
Sí, la función de vibración está disponible para las puntas Total Tip y Body Tip. La vibración debe establecerse al nivel máximo que el paciente pueda tolerar sin resultar incómodo, ya que puede ayudar a reducir las molestias y se asocia a la mejora temporal de la circulación local y el aspecto de la celulitis (en EE. UU.).
No. Las puntas de tratamiento son accesorios de un solo uso y están indicadas para su uso en un único paciente. No se deben reutilizar ni reprocesar.
En Clínica Estética Boccio encontrarás todo lo necesario para dar el paso con absoluta tranquilidad. Nuestro equipo de expertos evaluará tu situación y te brindará las soluciones más adecuadas para que consigas resultados excepcionales. No lo pienses más, ¡te sorprenderás con la transformación!
Contacta con nosotros
Teléfono
959 699 904
+34 682 18 66 53
¿Tienes dudas? ¡Escríbenos y te las resolvemos encantad@s!
"*" señala los campos obligatorios